ACEITUNAS VERDES DESHUESADAS CON CÚRCUMA

Información nutricional

(Valores por 100 g.)

Energía 163 kcal/672 kJ
Proteínas 2,3 g
Hidratos de Carbono 3,0 g
De los cuales azúcares 1,30 g
Grasas 16 g
De las cuales saturadas 2,6 g
Sal 0,58 g

Alérgenos

Aceitunas deshuesadas con cúrcuma – BIO

Presentación

Disponible en:

3,63 kg

300 g

Ingredientes

Aceitunas verdes deshuesadas*, Sal, Zumo de limón*, Acidulante (ácido láctico), Aceite de oliva extra virgen*, cúrcuma*, pimienta* – *Procedente de cultivo ecológico.

Origen

España

Descripción

Aceituna verde sin hueso variedad manzanilla cacereña (procedente del norte de Cáceres) envasada con una salmuera compuesta de agua, sal, zumo de limón, acido láctico, cúrcuma, aceite de oliva virgen extra y pimienta negra. Producto pasteurizado.

Aunque su sabor es muy agradable, con este producto buscamos más la salubridad que el sabor.

La cúrcuma es un gran suplemento nutricional con grandes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes gracias a la curcumina que hay que mezclarla con pimienta negra para que el cuerpo la absorba mejor.

La inflamación es la forma que tiene nuestro cuerpo de combatir a las bacterias y la curcumina es un gran antiinflamatorio natural.

También es un gran antioxidante que nos protege de los radicales libres y estimula las enzimas (antioxidantes naturales de nuestro cuerpo), y así evitamos el envejecimiento.

Otros beneficios de la curcumina son que combate la depresión, el alzhéimer, previene el cáncer, las enfermedades cardiacas y la artritis (inflamación de las articulaciones).

Uso

Como aperitivo o  añadido en ensaladas.