Arándanos Rojos sin Azúcar

Información nutricional

(Valores por 100 g.)

Energía 1156 kJ/277 kcal
Proteínas 0.20 g
Hidratos de Carbono 62.00 g
De los cuales azúcares 56.00 g
Grasas 1.60 g
     De los cuales saturadas 0.10 g
Fibra 6.00 g
Sal 0.0003 g

ALÉRGENOS: —

Arándanos Rojos (Sin Azúcar añadido) – BIO

Presentación

Disponible en 11.34 kg, 5 kg, 1 kg, 250g

Ingredientes

Arándanos ecológicos (60%), concentrado de zumo de manzana
ecológico (39%) y aceite de girasol ecológico (1%).

Origen

Canadá o Estados Unidos

Descripción

El arándano es un fruto esférico, que viene de un arbusto pequeño que puede medir entre 30 a 70 cm de altura.  Ha sido categorizado como uno de los 5 ali

  • Recientes estudios realizados por el Dr. Xanli Wu y sus colegas en el Centro de Nutrición de Niños de Arkansas en Little Rock, se centraron en la inflamación y aterosclerosis. Los arándanos también han demostrado proteger contra las enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol, la presión arterial, la protección contra el accidente cerebrovascular y reducir el estrés oxidativo. También previenen el padecimiento de ataques al corazón.
  • Son adecuados a la hora de prevenir o aliviar las infecciones de las vías urinarias. Los estudios realizados por la Facultad de Biología de la Universidad Complutense en Madrid destacan la presencia de proantocianinas otro flavonoide al cual se le atribuye este papel.
  • Es rico en taninos, lo que le confiere beneficios antibióticos interesantes precisamente a la hora de aliviar o prevenir diferentes tipos de infecciones
  • Tiene vitamina A, y varias del complejo B (B1,B2,B3 Y B5) la presencia de estas vitaminas confieren importantes funciones para la salud del cuerpo.

 

Uso

Al ser un fruto con varias propiedades nutritivas, este puede ser empleado como snack, o en diferentes preparaciones culinarias y repostería.